Buscamos un/a Product Growth Specialist para una de las empresas de beauty con más proyección en España.

El candidato ideal deberá ser capaz de idear e implementar estrategias de crecimiento para la marca offline y online. Será la persona encargadoa de activar canales y ejecutar acciones dentro de un plan estratégico que deberá crear para conseguir que la marca crezca y se posicione como líder de su segmento. Buscamos una persona con energía, confianza y ambición suficientes y que idealmente haya conseguido ya hacer crecer marcas en segmentos similares. 

El equipo de Marketing al que se incorporará incluye especialistas en Marketing, PPC, Contenido, SEO y muchos más. La persona elegida reportará directamente al CMO. 

Ésta es una gran oportunidad para alguien con ganas de pasar al siguiente nivel en su carrera, en un puesto de gran responsabilidad con posibilidad de crecimiento, dentro de una fantástica cultura de empresa que promueve el bienestar de los trabajadores. 

¿Qué hay que tener en cuenta? 

Salario competitivo | Progresión de carrera | Buen horario | Trabajo en oficina 

Responsabilidades: 

  • Crear plan estratégico enfocado a growth, aumento de visibilidad de marca y ganancia de cuota de mercado.
  • Diseño, gestión y ejecución de campañas de marketing offline y online.
  • Gestionar y monitorear el presupuesto de marketing, con el objetivo de conseguir eficiencia con el mayor retorno de la inversión en las diferentes campañas.
  • Elaborar métodos de reporting y seguimiento de KPIs que permitan valorar adecuadamente el éxito de las campañas.
  • Estar al día de las últimas tendencias de mercado, la percepción del consumidor y la competencia para identificar oportunidades y amenazas, adaptando las estrategias en consecuencia.
  • Gestionar cuentas de clientes de la empresa, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Organización y asistencia a ferias y eventos relevantes para la marca.
  • Colaborar estrechamente con los diferentes equipos de comercial, marketing y producción para garantizar la alineación de los objetivos de la marca. 

Requisitos: 

  • Formación de Marketing o equivalente.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, idealmente con track-record de crecimiento de marca en sector retail.
  • Experiencia en la creación de planes estratégicos de marca, incluyendo eventos, PR, Influencer Marketing, contenido, media y digital, entre otros.
  • Sólida experiencia en el diseño, gestión y ejecución de campañas de branding offline.
  • Experiencia relevante en la gestión y ejecución de presupuestos de marketing.
  • Expertise en el manejo de datos, reporting, monitoreo de KPIs y consecución de objetivos.
  • Capacidad para mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la percepción del consumidor y el análisis de la competencia para identificar oportunidades y amenazas, ajustando las estrategias en consecuencia.
  • Colaborar activamente con los diferentes equipos de la empresa como comercial, producto y marketing.
  • Dominio de herramientas de project management, marketing y ventas, entre otras.
  • Inglés a nivel profesional es imprescindible.
  • Persona con actitud positiva, sentido de compañerismo y buenas dotes de comunicación.
  • Disponibilidad para desplazarse por sus propios medios.
  • Experiencia en marcas de producto femenino es un plus. 

Si quieres formar parte de un gran grupo humano que está construyendo las grandes marcas de cosmética del futuro, y quieres ser parte crucial en su crecimiento desde el día 1, no dudes en aplicar a la oferta a través de Prosperity.  

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