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Responsable de CRM

Hemos elaborado una serie de plantillas de ofertas de empleo del sector digital para los puestos más demandados del mercado.

Muy a menudo, los responsables de contratación y los departamentos de RR.HH. nos piden que les ayudemos a redactar las ofertas de empleo que abren para buscar talento. Es un servicio que resulta muy útil, especialmente a aquellos recruiters o jefes de departamento que nunca se han enfrentado a tener que escribir una oferta de empleo.

Nos hemos dado cuenta de que podría ser útil para mucha gente el hecho de tener a mano una serie de plantillas para que cualquiera pueda escribir efectivamente ofertas de empleo y que sean entendibles y consigan atraer a las personas adecuadas.

Con más de 20 años de experiencia en selección digital y tecnológica, y habiendo colocado a miles de candidatos en Irlanda y en toda Europa, en Prosperity entendemos el valor de una escritura convincente en las ofertas de trabajo, por lo que esperamos que estos ejemplos ayuden en la búsqueda de un profesional digital o tecnológico.

Puedes usar y editar libremente este modelo de oferta de empleo según tus necesidades y preferencias específicas.

Y si eres un candidato en busca de un empleo, puedes consultar la lista de nuestras ofertas de empleo actuales en nuestro job board.

Oferta de Empleo Responsable de CRM

 

Introducción:

  • Visión general de la empresa: Visión fundacional, situación actual, tamaño, estadísticas relevantes.
  • Misión: Objetivos, equipo y recursos para llevarla a cabo.

Principales responsabilidades (limítalo a las responsabilidades esenciales):

  • Desarrollar, aplicar y gestionar tácticas de marketing de retención para aumentar la frecuencia y el valor de las compras con el fin de alcanzar los objetivos empresariales.
  • Analizar los datos de las campañas de marketing de retención e informar sobre el rendimiento para recomendar mejoras.
  • Planificación, gestión y negociación de múltiples campañas digitales con terceros cuando sea necesario.
  • Apoyar al Director de Comercio Electrónico en la planificación estratégica y las decisiones presupuestarias.
  • Desarrollar operaciones comerciales generales y campañas de concienciación, supervisar el análisis de los resultados y actualizarlos cuando sea necesario.
  • Apoyo a la optimización del correo electrónico y los flujos de comunicación automatizados, desarrollando nuevos flujos para aprovechar al máximo los conocimientos sobre plazos, objetivos y contenidos.
  • Creación y gestión de campañas con mensajes a clientes personalizados según la fase del ciclo de vida y el nivel de compromiso.
  • Desarrollar informes creativos y asignarlos a diseñadores y redactores para crear recursos creativos eficaces y de alta calidad.
  • Ayudar y asesorar sobre objetivos y contenidos personalizados cuando sea necesario.
  • Dirigir y analizar pruebas A/B para optimizar la participación.
  • Seguimiento de las campañas de la competencia para informar y dar forma a la estrategia y las tácticas futuras del cliente.

Habilidades, conocimientos y experiencia:

  • Más de 5 años de experiencia en un puesto de CRM, con éxito demostrado en el desarrollo y la aplicación de estrategias de fidelización/CRM.
  • Licenciatura en Marketing o afines (o experiencia equivalente).
  • Tendrá una sólida experiencia en el uso de Google Analytics.
  • Proactivo, con iniciativa propia y capacidad para trabajar en equipo, con confianza para colaborar con diversas partes interesadas.
  • Conocimiento profundo del comportamiento de los clientes y de los factores de valor en los modelos de retención.
  • Confianza mediante plataformas ESP de correo electrónico y automatización del marketing, personalización in situ, así como SMS y correo directo.
  • Será analítico y tendrá una mentalidad orientada a los procesos con gran atención al detalle.
  • También deberá tener conocimientos de Excel para interpretar los datos e informar a la empresa.

Deseable:

  • Historial en gestión de proyectos, coordinación de múltiples proyectos en varios equipos.
  • Se siente cómodo trabajando en un entorno de ritmo rápido y está dispuesto a asumir responsabilidades adicionales según las necesidades de la empresa.
  • Se valorará el conocimiento de la legislación sobre marketing de bases de datos (GDPR, CAN-SPAM, etc.).

Ventajas:

  • Salario
  • Modalidad de trabajo: (Híbrido, Remoto, Oficina)
  • Ventajas

CTA (Llamada a la acción)

Aceptamos candidaturas hasta finales de * MES*. Estaremos encantados de conocerte para una primera entrevista con *NAME*, nuestro responsable de contratación.


Si buscas funciones más específicas de marketing, puedes consultar la descripción del puesto de Director de Marketing Digital.

Si desea consultar los salarios de 2024 para otros puestos de marketing, consulte nuestros Salarios de marketing digital. O puedes descargarte nuestra aclamada Encuesta Salarial Digital Prosperity para estar al tanto de los salarios actuales del sector digital.

Redactar una especificación de trabajo es la primera fase del proceso de contratación en cualquier empresa, nos encanta ayudar a las empresas a hacer esto de una manera eficaz por lo que hemos elaborado un post donde explicamos nuestros secretos para un bien estructurado proceso de contratación